RIQUISIMA CREMA DE CALABAZA
Ingredientes para dos personas:
- 300 gramos de calabaza.
- una zanahoria.
- una patata grande.
- media cebolla.
- dos cuharadas de Fhiladelphia.
- aceite, sal y pimienta negra.
En primer lugar decir que es una receta super fácil de hacer, con un sabor muy suave y agradable, yo en mi caso,para hacer la receta un poco más ligera por el tema de la linea, utilice crema Fhiladelphia baja en calorias y el resultado es igual de bueno. Pero vamos al lio!!!!!
En primer lugar pela y corta en trozos la calabaza, la patata y la zanahoria y reservamos. A continuación picamos la cebolla y la echamos en una cazuela con un chorreon de aceite para pochar, cuando esté doradita se añade la calabaza, zanahoria la patata, un poco de sal y lo rehogamos todo unos 10 minutos. A continuación cubrimos con agua y dejamos cocer hasta que la patata y la calabaza están.
Cuando esté cocido retiramos del fuego y le quitamos parte del caldo por si fuera necesario añadir después en el caso de que se quedara muy espeso. Añadimos dos cucharadas grandes del queso de untar y trituramos todo, probamos y si es necesario rectificamos de sal y por último añadimos la pimienta negra.
Yo para darle un toque aún mas sabroso, complete el plato con unos tostones de pan frito, riquiiisimo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario